Con doblete de Eljif Elmas, Macedonia del Norte derrotó a Islandia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Macedonia N. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del grupo J del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Egzijan Alioski (7' 1T) y Eljif Elmas (20' 2T y 41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jón Thorsteinsson (9' 2T).

La figura del encuentro fue Eljif Elmas. El volante de Macedonia del Norte se destacó frente a Islandia ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Egzijan Alioski. El defensor de Macedonia del Norte fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Birkir Bjarnason, Stole Dimitrievski, Tihomir Kostadinov, Stefán Thórdarson, Ísak Jóhannesson, Sveinn Gudjohnsen, Eljif Elmas, Bojan Miovski y Stefan Ristovski. Ísak Jóhannesson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Macedonia N., Blagoja Milevski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stole Dimitrievski en el arco; Stefan Ristovski, Visar Musliu, Darko Velkovski y Egzijan Alioski en la línea defensiva; Eljif Elmas, Enis Bardhi, Tihomir Kostadinov y Darko Churlinov en el medio; y Milan Ristovski y Aleksandar Trajkovski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnar Vidarsson se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Elías Ólafsson bajo los tres palos; Birkir Saevarsson, Daníel Grétarsson, Brynjar Bjarnason y Gudmundur Thórarinsson en defensa; Ísak Jóhannesson, Birkir Bjarnason y Stefán Thórdarson en la mitad de cancha; y Albert Gudmundsson, Sveinn Gudjohnsen y Jón Thorsteinsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Macedonia N. terminó en el puesto 2 en el Grupo J con 18 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Islandia se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 9 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory