Con hat-trick de Enis Bardhi, Macedonia del Norte goleó a Armenia 5-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una jornada vibrante por la fecha 9 del grupo J de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Macedonia N. apabulló a Armenia en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium. Aleksandar Trajkovski (22' 1T), Enis Bardhi que convirtió un Hat-Trick (36' 1T, 21' 2T, de penal y 44' 2T, de penal) y Milan Ristovski (33' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Macedonia N. en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium.

Enis Bardhi tuvo una gran actuación. El volante de Macedonia del Norte anotó 3 goles y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Aleksandar Trajkovski. El atacante de Macedonia del Norte brilló al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Tihomir Kostadinov recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Armenia, Joaquín Caparrós, presentó una disposición táctica 4-5-1 con David Yurchenko en el arco; Hovhannes Hambardsumyan, Davit Terteryan, André Calisir y Kamo Hovhannisyan en la línea defensiva; Solomon Udo, Henrikh Mkhitaryan, Tigran Barseghyan, Lucas Zelarayán y Erik Vardanyan en el medio; y Norberto Briasco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Blagoja Milevski salió con una disposición táctica 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Tihomir Kostadinov, Darko Velkovski, Visar Musliu y Egzijan Alioski en defensa; Darko Churlinov, Enis Bardhi, Eljif Elmas y Stefan Ashkovski en la mitad de cancha; y Milan Ristovski y Aleksandar Trajkovski en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Armenia enfrentará de local a Alemania, mientras que Macedonia N. jugará de local frente a Islandia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory