En su casa, Crystal Palace le ganó a Wolverhampton por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 11 de torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022 entre Crystal P. y Wolves terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Wilfried Zaha (16' 2T) y Conor Gallagher (32' 2T).

Wilfried Zaha tuvo una gran actuación. El atacante de Crystal Palace brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 34 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Conor Gallagher. El volante de Crystal Palace anotó 1 gol, realizó 39 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: João Moutinho, Marc Guéhi y Michael Olise.

El DT de Crystal P., Patrick Vieira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Conor Gallagher, Cheikhou Kouyaté y James McArthur en el medio; y Wilfried Zaha, Christian Benteke y Odsonne Édouard en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Silva do Nascimento salió con una disposición táctica 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Hwang Heechan y Raúl Jiménez en la delantera.

Graham Scott fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Crystal P. enfrentará de visitante a Burnley, mientras que Wolves jugará de local frente a West Ham United.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory