Por la mínima diferencia, Real Potosí se quedó con la victoria ante Palmaflor en Félix Capriles

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Potosí sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 25. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Léiner Escalante. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

El volante de Palmaflor Jaime Santos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

Léiner Escalante fue la figura del partido. El mediocampista de Real Potosí fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Carlos López. El arquero de Real Potosí fue fundamental por atajar 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Borda, Ronald Eguino y Sebastián Núñez.

El director técnico de Palmaflor, Víctor Andrada, planteó una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en la línea defensiva; Jaime Santos, Adalid Terrazas, Pedro Azogue y Maximiliano Gómez en el medio; y Oswaldo Blanco y Vladimir Castellón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Núñez se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos López bajo los tres palos; Joel Fernández, Ronald Eguino, Luis Trujillo Alday y Miyhel Anyelo Ortiz en defensa; Nahuel Cisneros, Aldo Gallardo, Rodrigo Borda y Léiner Escalante en la mitad de cancha; y Bismark Ubah y Gerardo Yecerotte en la delantera.

El árbitro Christian Alemán Peralta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmaflor visitará a Guabirá y R. Potosí jugará de local frente a Always Ready en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory