Defensa y Justicia consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, el Halcón venció por la mínima diferencia a El Calamar en la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Merentiel (8' 2T) y Raúl Loaiza (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Tissera (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Tissera en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Horacio Tijanovich, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

En el minuto 58 del segundo tiempo, Brian Mansilla pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Platense se perdió el empate.

Raúl Loaiza fue la figura del partido. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Nicolás Tripichio. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nahuel Iribarren y Raúl Loaiza.

El director técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, planteó una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Franco Paredes, Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini y Rodolfo Rotondi en el medio; y Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Claudio Spontón se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Ojeda bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan José Infante en defensa; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Horacio Tijanovich y Brian Mansilla en la mitad de cancha; y Gastón Gerzel y Matías Tissera en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Halcón visitará a Racing Club y El Calamar jugará de local frente a Atlético Tucumán en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory