Empate a uno entre Independiente y Sarmiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo y Verde no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este jueves en la Caldera del Diablo.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Romero en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Luciano Gondou el visitante igualó el encuentro 26 minutos después.

La figura del encuentro fue Luciano Gondou. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Independiente y dio 8 pases correctos.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Lucas Romero. El volante de Independiente se destacó frente a Sarmiento ya que convirtió 1 gol, ya que dio 42 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 61 minutos del segundo tiempo, el defensor de Independiente Fabricio Bustos dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolás Bazzana, defensor de Sarmiento.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Federico Bravo, Alan Velasco y Lautaro Montoya.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa en la línea defensiva; Lucas Romero, Domingo Blanco, Rodrigo Márquez, Alan Soñora y Alan Velasco en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya en defensa; Gabriel Graciani, Federico Bravo y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

el Rojo recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Verde recibirá a Newell`s en el estadio Eva Perón.

El local está en el décimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory