Fenerbahçe empató 2-2 ante Royal Antwerp con doblete de Enner Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo D de UEFA - Europa League 2021/22, Fenerbahçe y R. Antwerp igualaron este jueves 2 a 2 en el estadio Sukru Saracoglu.

Los goles del partido para el local los anotó Enner Valencia (20' 1T y 44' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mbwana Samatta (1' 1T) y Pieter Gerkens (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mbwana Samatta en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Viktor Fischer, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Fenerbahçe Enner Valencia desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Enner Valencia. El delantero de Fenerbahçe convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Royal Antwerp.

Pieter Gerkens fue otro de los jugadores clave. El volante de Royal Antwerp se destacó frente a Fenerbahçe ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ferdi Kadioglu, Viktor Fischer, Brian Priske, Ritchie De Laet, Attila Szalai, Miha Zajc y Pieter Gerkens.

El técnico de Fenerbahçe, Vitor de Oliveira Lopes Pereira, propuso una formación 3-4-3 con Altay Bayindir en el arco; Marcel Tisserand, Kim Minjae y Attila Szalai en la línea defensiva; Bright Osayi Samuel, José Sosa, Luiz Gustavo y Ferdi Kadioglu en el medio; y Mesut Özil, Mërgim Berisha y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Brian Priske salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jean Butez bajo los tres palos; Jelle Bataille, Dinis Almeida, Ritchie De Laet y Sam Vines en defensa; Alhassan Yusuf, Birger Verstraete, Pieter Gerkens, Viktor Fischer y Mbwana Samatta en la mitad de cancha; y Michael Frey en la delantera.

Sergei Ivanov fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sukru Saracoglu.

El próximo partido de Fenerbahçe en el campeonato será como visitante ante Royal Antwerp, mientras que R. Antwerp recibirá a Fenerbahçe.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Fenerbahçe, en tercer lugar solo logró cosechar 2 puntos, mientras que R. Antwerp quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory