Atlético Goianiense logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Atlético Mineiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 de Brasil - Brasileirao 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Atl. Goianiense. Los goles del partido para el local los anotaron Janderson (19' 2T) y Oliveira (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nathan Silva (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Oliveira en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Janderson, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Baralhas de Atlético Goianiense tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Keno de Atlético Mineiro a los 13 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 35, del primer tiempo Zé Roberto recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Arnaldo, Wanderson, Éder y Igor Cariús en la línea defensiva; Willian Maranhão, Baralhas y Janderson en el medio; y André Luis, Zé Roberto y Ronald en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexi Stival salieron con una disposición táctica 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Tchê Tchê, Allan, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Keno y Hulk en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atl. Goianiense enfrentará de local a Grêmio, mientras que Atl.Mineiro jugará de local frente a Cuiabá.

El local está en el décimo puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory