Colón gana de visitante 2-1 a San Lorenzo

Con la mínima diferencia, el Sabalero se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 15 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Agustín Martegani (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paolo Goltz (47' 1T) y Eric Meza (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Paolo Goltz en el minuto 47 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Christian Bernardi, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Colón tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Wilson Morelo, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 72 minutos de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Paolo Goltz. El defensor de Colón fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Eric Meza. El defensor de Colón fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de San Lorenzo, Ronald Montero Iglesias, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Sebastián Torrico en el arco; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau en la línea defensiva; Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios en el medio; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Mauro Formica en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Ciclón visitará a River Plate y el Sabalero jugará de local frente a Talleres en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory