Empate a uno entre Atlético Mineiro y Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro y Palmeiras no se sacaron diferencias en su encuentro por la semifinal 2, celebrado este martes en el Mineirão.

El local comenzó ganando con gol de Eduardo Vargas en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Dudu el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

La figura del encuentro fue Dudu. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Mineiro y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro pateó 7 veces al arco ante Palmeiras y dio 23 pases correctos.

Al minuto 23 del primer tiempo, el defensor de Palmeiras Marcos Rocha dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Fernández, volante de Atlético Mineiro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Nathan Silva, Marcos Rocha, Luan, Deyverson, Abel Ferreira y Felipe Melo.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Jair, Allan, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en el medio; y Hulk y Eduardo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Felipe Melo y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Dudu y Rony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Fuente de Nota: DataFactory

Fuente de Imágen: DataFactory