Jaguares golea 4-3 como local a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos ganaron frente a los Azules y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Yulián Anchico (38' 1T), Sebastián Salazar (49' 1T), Eduardo Sosa (13' 2T) y Maicol Balanta (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emerson Rodríguez (28' 1T), Harrison Mojica (14' 2T) y Andrés Román (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Salazar en el minuto 49 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Wilder Guisao, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Eduardo Sosa. El volante de Jaguares se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Yulián Anchico. El volante de Jaguares se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol y ya que dio 14 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Elvis Perlaza, Yulián Anchico, Juan Pablo Vargas, Héctor Urrego y Pablo Mina. Fue expulsado por roja directa, Pablo Rojas en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Jaguares, César Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pablo Mina en el arco; Israel Alba, Héctor Urrego, Iván Scarpeta y Nelino Tapia en la línea defensiva; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Pablo Rojas y Eduardo Sosa en el medio; y Wilder Guisao y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en defensa; Stiven Vega, Daniel Giraldo, Daniel Ruiz, David Mackalister y Emerson Rodríguez en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Jaguares visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.