Montpellier derrotó por 2 a Saint Etienne en su casa

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Stade de la Mosson. Los goles para el local los anotaron Stephy Mavididi (31' 1T) y Valere Germain (16' 2T).

La figura del encuentro fue Téji Savanier. El volante de Montpellier se destacó frente a Saint Etienne dio 54 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade de la Mosson, Stephy Mavididi. El volante de Montpellier se destacó frente a Saint Etienne ya que convirtió 1 gol, ya que dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Elye Wahi, Denis Bouanga, Yvan Neyou, Mickaël Nadé y Mathys Saban.

El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dimitry Bertaud en el arco; Arnaud Souquet, Matheus Thuler, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Elye Wahi, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Valere Germain en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Etienne Green bajo los tres palos; Yvann Macon, Harold Moukoudi, Mickaël Nadé y Thimothée Kolodziejczak en defensa; Yvan Neyou, Mahdi Camara, Arnaud Nordin, Wahbi Khazri y Denis Bouanga en la mitad de cancha; y Romain Hamouma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Montpellier visitará a Troyes en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Bordeaux en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.