En el estadio Jaraguay de Montería, Tolima despedazó a Jaguares por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de el Vinotinto y Oro, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Anderson Plata (15' 1T), Juan Fernando Caicedo (37' 2T) y Guillermo Celis (41' 2T).

El volante Pablo Rojas de Jaguares estrelló un disparo en el poste en el minuto 67 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Guillermo Celis. El volante de Tolima se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Anderson Plata. El volante de Tolima se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol y ya que dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Sosa, Andrey Estupiñán, Juan David Ríos, Harold Gómez, Iván Scarpeta, Andrés Rentería y Diomar Díaz.

El entrenador de Jaguares, César Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pablo Mina en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Nelino Tapia en la línea defensiva; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Maicol Balanta, Eduardo Sosa y Pablo Rojas en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en defensa; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Anderson Plata, Yohandry Orozco y Andrey Estupiñán en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Ortiz Tonguino.

Jaguares visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.