Con lo justo, UTC venció a Alianza Universidad 1 a 0 en Monumental de la U

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo, UTC celebró en su casa al enfrentar a A. Universidad. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Alexis Blanco.

La figura del encuentro fue Alexis Blanco. El delantero de UTC convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alexi Gómez. El defensor de UTC fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Gaspar Gentile, Jonathan Ávila, Carlos Diez, Carlos Neumann, Gerardo Gordillo. Jonathan Ávila fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de UTC, Mario Viera Gil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Gerardo Gordillo, Nicolas Ortiz y Luis Trujillo en la línea defensiva; Cristian Mejía, Carlos Diez, Ray Sandoval y Leonardo Villalba en el medio; y Gaspar Gentile y Alexis Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Uribe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Eduardo Figueroa bajo los tres palos; Edinson Chávez, Brian Bernaola, José Canova y Jonathan Ávila en defensa; Sebastián Cavero, Juan Morales y Axel Sánchez en la mitad de cancha; y Julio César Landauri, Jack Durán y Joyce Conde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

UTC visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que A. Universidad recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Monumental.