Corinthians derrotó con lo justo a Athletico Paranaense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 17, Corinthians venció por la mínima diferencia en el Arena da Baixada. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Roni. Después de recibir un pase de Fábio Santos, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Christian estrelló un disparo en el palo a los 50 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Roni. El volante de Corinthians se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Arena da Baixada, Erick Carvalho. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Corinthians ya que dio 64 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Carlos Eduardo recibió una tarjeta amarilla en el minuto 61 del segundo tiempo y Thiago Heleno recibió una tarjeta roja en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Paranaense, António Oliveira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santos en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Christian, Erick Carvalho, Nikão, David Terans y Carlos Eduardo en el medio; y Guilherme Bissoli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Gabriel, Roni, Gustavo Silva, Giuliano y Adson en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Paranaense visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Corinthians visitará a Grêmio en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el noveno puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.