Independiente y Defensa y Justicia empataron sin goles

El Rojo y el Halcón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este viernes en la Caldera del Diablo.

La figura del encuentro fue Fabricio Bustos. El defensor de Independiente fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Ezequiel Unsain. El arquero de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento frente a Independiente debido a que atajó 5 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Tripichio, Rodrigo Contreras, Alan Velasco, Juan Manuel Insaurralde, Kevin Gutiérrez, Hugo Silva, Alexis Soto, Braian Rivero, Domingo Blanco. Domingo Blanco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en la línea defensiva; Domingo Blanco, Alan Soñora, Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto en defensa; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Independiente visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Newell`s en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está puntero con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.