Por una mínima ventaja Godoy Cruz se lleva los tres puntos ante Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del Torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Miguel Ángel Merentiel (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Lomónaco (37' 2T) y Martín Ojeda (42' 2T).

El delantero Cristian Colmán de Godoy Cruz estrelló un disparo en el poste en el minuto 79 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Cristian Colmán. El delantero de Godoy Cruz pateó 3 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Tomás Cardona, Bruno Leyes y Matías Rodríguez.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi en el medio; y Hugo Fernández, Miguel Ángel Merentiel y Lucas Barrios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Ian Escobar en defensa; Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Martín Ojeda y Matías Ramírez en la mitad de cancha; y Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Defensa visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Feliciano Gambarte.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.