Palmeiras vapuleó a Atlético Goianiense en su propia casa con un 3 a 0

Por la fecha 12, Palmeiras se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Atl. Goianiense. Los goles para el visitante los hicieron Gustavo Scarpa (45' 2T), Breno Lopes (50' 2T) y Éder (13' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Breno Lopes. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 1 gol y ya que dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Zé Roberto, Wesley, Éder y Abel Ferreira.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Oliveira, Éder y Igor Cariús en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas, André Luis, Arthur Gomes y Janderson en el medio; y Lucão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Renan en defensa; Patrick de Paula, Raphael Veiga y Zé Rafael en la mitad de cancha; y Dudú, Willian y Wesley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Atl. Goianiense visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Fluminense en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.