Táchira y Rosario Central igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este jueves en el Templo Sagrado, Táchira y el Canalla no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la llave 6.

Los goles del partido para el local los anotaron José Luis Granados (13' 2T) y Douglar Angarita (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Ferreyra (25' 1T) y Alan Marinelli (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luciano Ferreyra en el minuto 25 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

David Zalzman estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Anthony Uribe. El delantero de Táchira pateó 2 veces al arco ante Rosario Central y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Templo Sagrado fue Alan Marinelli. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Táchira.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Táchira, Juan Domingo Tolisano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Varela en el arco; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados en la línea defensiva; Yerson Chacón, Maurice Cova y David Zalzman en el medio; y Edgar Pérez Greco, Freddy Góndola y Lucas Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en defensa; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flávio de Souza.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021 entre Táchira y el Canalla, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 22 de julio.