A Flamengo no le sobró nada, pero venció a Defensa y Justicia en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo festejó en el Tito Tomaghello en una nueva jornada por la llave 1. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Michael. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Gustavo Henrique. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Michael. El volante de Flamengo se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Diego Alves. El arquero de Flamengo tuvo un gran rendimiento frente a Defensa y Justicia debido a que atajó 6 disparos y realizó 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Hugo Moura, Gustavo Henrique, Rodrigo Contreras, Tomás Escalante y Robert Piris da Motta.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Tomás Cardona en la línea defensiva; Matías Rodríguez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi y Alexis Soto en el medio; y Walter Bou y Rodrigo Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; João Gomes, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Michael en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Flamengo llega con ventaja ante el Halcón para clasificar a Cuartos de Final.