Empate a uno entre Juventude y Atlético Goianiense

Juventude y Atl. Goianiense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este domingo en el estadio Alfredo Jaconi.

Con gol de Zé Roberto comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 95 minutos de esa etapa Matheus Peixoto, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Matheus Peixoto. El delantero de Juventude convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Jaconi fue Zé Roberto. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Juventude y dio 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcos Vinicios, Vitor Mendes, Willian Maranhão y Marlon Freitas.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Carné en el arco; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Jádson, Elton, Guilherme Castilho y Wescley en el medio; y Marcos Vinicios y Matheus Peixoto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Oliveira, Éder y Igor Cariús en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas, André Luis, Arthur Gomes y Natanael en la mitad de cancha; y Lucão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Juventude visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a Palmeiras en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.