Cero a cero terminó el partido entre Santos y Sport Recife

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Sport Recife no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 8, disputado este miércoles en el Vila Belmiro.

Kaio Jorge estrelló un disparo en el palo a los 73 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luan Peres. El defensor de Santos fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Vila Belmiro, Marcão Silva. El volante de Sport Recife se destacó frente a Santos ya que dio 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: André Felipe, Neílton, Luiz Felipe, Sabino y Santiago Tréllez.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani en el medio; y Marcos Guilherme, Kaio Jorge y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Umberto Louzer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Júnior Tavares en defensa; Marcão Silva, José Welison y Thiago Neves en la mitad de cancha; y Neílton, André Felipe y Everaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.

Santos visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Palmeiras en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.