A Atlético Goianiense le alcanzó con un gol para derrotar a Fluminense en el estadio Antônio Accioly

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Fluminense, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Nathan Silva. Después de recibir un pase de Arthur Gomes, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

No se puede creer. Natanael estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético Goianiense.

La figura del encuentro fue Nathan Silva. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Natanael. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Fluminense ya que dio 105 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Janderson, Gabriel Teixeira, Nino, Nathan Silva, Fernando Miguel y Luiz Henrique.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas y Natanael en el medio; y Janderson, João Paulo y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en defensa; Yago Felipe, Mattheus Martinelli y Nenê en la mitad de cancha; y Kayky, Gabriel Teixeira y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Atl. Goianiense recibirá a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Corinthians en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.