Con lo justo, Sport Recife venció a Grêmio 1 a 0 en estadio Adelmar da Costa Carvalho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la Fecha 4 del torneo, Sport Recife celebró en su casa al enfrentar a Grêmio. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Sander. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival.

La figura del encuentro fue Sander. El volante de Sport Recife se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en estadio Adelmar da Costa Carvalho fue Mailson. El arquero de Sport Recife tuvo un gran rendimiento frente a Grêmio debido a que atajó 7 disparos y realizó 11 pases correctos.

Al minuto 35 del primer tiempo, el delantero de Grêmio Ferreira dejó en ridículo con un estupendo caño a Rafael Thyere, defensor de Sport Recife.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tiago Nunes, André Felipe, Iago Maidana, Matheus Henrique, Paulinho Moccelin, Luiz Fernando, Walter Kannemann, Rafinha, Gustavo y Santiago Tréllez.

El entrenador de Sport Recife, Umberto Louzer, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Mailson en el arco; Rafael Thyere, Sabino y Iago Maidana en la línea defensiva; Hayner, Marcão Silva, Thiago Lopes y Sander en el medio; y Marquinhos, André Felipe y Paulinho Moccelin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en defensa; Matheus Henrique, Thiago Santos y Jhonata Robert en la mitad de cancha; y Luiz Fernando, Diego Souza y Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Sport Recife visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Grêmio visitará a Cuiabá en el estadio Dutrinha.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.