Avaí y Athletico Paranaense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Avaí y Paranaense no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 9, celebrado este jueves en el Ressacada.

Con gol de Renato Kayzer comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Jonathan logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Marcos Serrato, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jonathan. El delantero de Avaí convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Ressacada fue Renato Kayzer. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Avaí.

Al minuto 17 del primer tiempo, el defensor de Avaí Edílson dejó en ridículo con un estupendo caño a Vitinho, volante de Athletico Paranaense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Henrique, Bruno Silva, Nikão y Richard.

El entrenador de Avaí, Claudinei Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Glédson en el arco; Edílson, Alan Costa, Fagner Alemão y Diego Renan en la línea defensiva; Bruno Silva, Giovanni y Lourenço en el medio; y Júnior Dutra, Getúlio y Vinícius Leite en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolas en defensa; Richard, Christian, Carlos Eduardo, Vitinho y Nikão en la mitad de cancha; y Renato Kayzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dyorgines Padovani de Andrade.

Con este resultado en el partido de ida por Brasil - Copa Brasil 2021 entre Avaí y Paranaense, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 9 de junio.