Internacional y Always Ready terminaron sin goles

Inter y Always Ready no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo B - Fecha 6, disputado este miércoles en el Beira-Rio.

La figura del encuentro fue Carlos Lampe. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 6 disparos y realizó 4 pases correctos.

Por otro lado fue clave Víctor Cuesta. El defensor de Internacional fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54, del segundo tiempo Rodrigo Lindoso recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inter, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Lomba en el arco; Renzo Saravia, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Leonardo Borges en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Nonato y Edenílson en el medio; y Taison, Carlos Palacios y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Asad se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Enrique Flores, Nelson Cabrera, Alex Rambal y Marc Enoumba en defensa; Rodrigo Ramallo, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Vander en la mitad de cancha; y Marcos Ovejero y John Jairo Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Inter terminó como líder en el Grupo B con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Always Ready se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 7 puntos.