Manchester United y Fulham se repartieron los puntos en un 1 a 1

Man. United y Fulham no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 37, celebrado este martes en el estadio Old Trafford.

El local comenzó ganando con gol de Edinson Cavani en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Joe Bryan el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Joe Bryan. El defensor de Fulham fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Fulham ya que dio 36 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Fernandes, Mario Lemina, Ademola Lookman, Luke Shaw y Alphonse Areola.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Axel Tuanzebe y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Mario Lemina, Tosin Adarabioyo, Timothy Ream y Joe Bryan en defensa; Bobby De Cordova-Reid, Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Fabio Carvalho y Ivan Cavaleiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

Man. United visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Newcastle United en el estadio Craven Cottage.

El local está en el segundo puesto con 71 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.