Wilstermann golea a Always Ready por 5 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atractivo partido en félix Capriles. El equipo local se exhibe frente a la visita y se impone por amplia diferencia.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Wilstermann no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Palmaflor. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Always Ready tiene pendiente su enfrentamiento con The Strongest que fue pospuesto hasta nuevo aviso.

El local está en el décimo quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

El entrenador de Wilstermann, Diego Cagna plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juan Daniel Sandy en el arco; Maximiliano Ortiz, Sebastián Reyes, Santiago Echeverría y Carlos Áñez en la línea defensiva; Paul Arano, Ramiro Ballivián, Adriel Fernández y Damián Lizio en el medio; y Gilbert Álvarez y Rodrigo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Sánchez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Santiago Arce, Edemir Rodríguez, Marc Enoumba, Josué Mamani en defensa; Cristhian Arabe, Samuel Galindo, Robert Hernández y Javier Uzeda en la mitad de cancha; y John Jairo Mosquera y Carmelo Algarañaz en la delantera.