Argentinos Juniors vence 2 - 1 a Aldosivi

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el Mundialista de Mar del Plata.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Aldosivi derrotó 2-0 a Platense en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Argentinos Juniors sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Banfield. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

El entrenador de el Tiburón, Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-4-2 con Fabián Assmann en el arco; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Gastón Lódico y Francisco Grahl en el medio; y Federico Andrada y Malcom Braida en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Carlos Quintana en defensa; Javier Cabrera, Matías Romero, Fausto Vera y Lucas Villalba en la mitad de cancha; y Matías Pisano, Emanuel Herrera y Gabriel Carabajal en la delantera.