¡Ya se juega la etapa complementaria! Colón vence Arsenal por 2 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el Cementerio de los Elefantes y Colón le está ganado 2 - 0 a Arsenal.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Colón no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Racing Club. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Arsenal viene de un triunfo 1-0 frente a Defensa y Justicia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

El entrenador de el Sabalero, Eduardo Domínguez plantea su juego con una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar en el medio; y Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Navarro bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli, Tadeo Rodríguez en defensa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Alejo Antilef y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Brian Farioli y Bruno Sepúlveda en la delantera.