Arsenal quiere seguir su racha positiva ante Colón

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Colón viene de caer por 1 a 2 frente a Racing Club. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Arsenal viene de un triunfo 1-0 frente a Defensa y Justicia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la Fecha 12 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021 se juega hoy a las 21:00 en El Cementerio de los Elefantes.

El entrenador de el Sabalero, Eduardo Domínguez no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Navarro bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa en defensa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Alejo Antilef y Brian Farioli en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Néstor Pitana.