En el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, 12 de Octubre (I) despedazó a Sol de América por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de 12 de Octubre (I), que se lleva los tres puntos a su casa este viernes. Los goles para el visitante los hicieron Víctor Cáceres (15' 2T), Pablo Velázquez (29' 2T, de penal) y Richard Salinas (47' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Velázquez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, Víctor Cáceres. El volante de 12 de Octubre (I) se destacó frente a Sol de América ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Iván Villalba y Ramón David Mendieta.

El entrenador de Sol de América, Éver Almeida, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pablo Gavilán en el arco; Gustavo Noguera, Iván Villalba, Pablo Meza y Joel Jiménez en la línea defensiva; Richard Franco, Edgar Ferreira, Santiago Úbeda y Franco Costa en el medio; y Matías Pardo y Gabriel Esparza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; Francisco Manenti, Miguel Jacquet, Juan Ojeda, Ramón David Mendieta y Víctor Barrios en defensa; Rubén Darío Ríos, Víctor Cáceres y Richard Salinas en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y Junior Marabel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

Sol de América visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el noveno puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.