Corinthians le ganó con claridad a Ituano por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en arena Corinthians. Los goles para el local los anotaron Rómulo Otero (48' 1T) y Jô (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rómulo Otero en el minuto 48 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Léo Natel, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Jô estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Rómulo Otero. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Ituano.

Por otro lado fue clave Raul Gustavo. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gabriel Taliari, Luan y Tarik.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; João Victor, Jemerson, Raul Gustavo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Xavier, Camacho, Luan, Léo Natel y Jô en el medio; y Rómulo Otero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vinícius Bergantin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edson bajo los tres palos; Jeferson, Léo Santos, Suéliton y Breno Lopes en defensa; Tarik, Fillipe Soutto y Gabriel Taliari en la mitad de cancha; y Iago Dias, Bruno Lopes y Branquinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Corinthians recibirá a São Bento en la próxima jornada, mientras que Ituano visitará a Inter de Limeira en el estadio Major José Levy Sobrinho.