Con doblete de Anderson Kunzel, Nova Iguaçu derrotó a Resende

A Nova Iguaçu le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luã Lúcio (2' 1T), Anderson Kunzel (27' 1T y 11' 2T) y André Santos (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jefferson (20' 2T) y João Felipe (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de André Santos en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Anderson Kunzel, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Nova Iguaçu como Resende pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Vinícius Matheus y Kaique se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Luã Lúcio. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Resende y dio 2 pases correctos.

También fue clave en jânio Moraes, Anderson Kunzel. El volante de Nova Iguaçu se destacó frente a Resende ya que convirtió 1 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kaique y Eduardo Grasson.

El entrenador de Nova Iguaçu, Carlos de Carvalho Vitor, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Henrique en el arco; Leonardo Charles, André Santos, Lucas Mezenga y Rafinha en la línea defensiva; Abuda, Vandinho y Anderson Kunzel en el medio; y Dieguinho, Yan y Luã Lúcio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sandro Sargentim se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jefferson bajo los tres palos; Thiago Ryan, Eduardo Grasson, Dão y Alex Barros en defensa; Derli, Justino y Emerson Guioto en la mitad de cancha; y Nunes, Igor y Kaique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Nunes Braga.

Nova Iguaçu visitará a Bangú en la próxima jornada, mientras que Resende recibirá a Vasco da Gama en el estadio Sin Confirmar.

El local está puntero con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.