Olmedo empata ante Deportivo Cuenca pese al doblete de Jaime Ayoví

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 8 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Jaime Ayoví (2' 1T, de penal y 5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Jourdan (44' 1T) y Diego Dorregaray (21' 2T).

Deportivo Cuenca perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 82 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Diego Dorregaray.

La figura del encuentro fue Diego Dorregaray. El delantero de Deportivo Cuenca convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Olmedo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero fue Jaime Ayoví. El delantero de Olmedo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Cuenca.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ayrton Cisneros, Eric Tovo, Brian Cucco, José Andrade, Bryan Rodríguez, José Cevallos, Sergio Quintero y Ronaldo Johnson.

El entrenador de Olmedo, Pablo Trobbiani, dispuso en campo una formación 5-4-1 con José Cevallos en el arco; Gabriel Corozo, Dennis Quintero, Ayrton Cisneros, Marlon Gruezo y Marco Montaño Díaz en la línea defensiva; Mauricio Yedro, José Andrade, Jordan Rezabala y Bryan Rodríguez en el medio; y Jaime Ayoví en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Eric Tovo y Ronaldo Johnson en defensa; Luis Arce, Jesi Godoy, Federico Jourdan, Andrés Chicaiza y Lucas Mancinelli en la mitad de cancha; y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Vera.

Olmedo visitará a Aucas en la próxima jornada, mientras que D. Cuenca recibirá a U. Católica (E) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.