Por una mínima ventaja Sport Recife se lleva los tres puntos ante Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo Brasil - Copa Nordeste 2021. El gol del partido para el local lo anotó Chiquinho (17' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Thyere (35' 1T) y Jonas Toró (51' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jonas Toró. El delantero de Sport Recife convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rafael Thyere. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Neílton, Jonas Toró, Maxwell, Thiago Neves, Marcel, Marcão Silva y Ricardinho. Fueron expulsados Marcel por roja directa (35', 2T) y Rafael Thyere por roja directa (40', 2T).

El entrenador de Santa Cruz, João Brigatti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan en el arco; Italo Melo, William Alves, Júnior Sergipano y Alan Cardoso en la línea defensiva; Karl Júnior, Caetano, Elicarlos, Chiquinho y Madson en el medio; y Wesley Pipico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luan Polli bajo los tres palos; Patric, Adryelson, Rafael Thyere, Sander en defensa; Betinho, Marcão Silva y Thiago Neves en la mitad de cancha; y Neílton, Mikael y Maxwell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Reway.

Santa Cruz visitará a Altos en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Ceará en el estadio Ilha do Retiro.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Sport Recife, en séptimo lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que Santa Cruz quedó en octavo puesto al sumar 3 unidades.