San Lorenzo derrotó a Estudiantes 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el Tierra de Campeones por la fecha 7 del Torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Fernández (11' 1T) y Juan Ramírez (23' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Ramírez. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en el Tierra de Campeones, Nicolás Fernández. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol y ya que dio 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: David Ayala, Alejandro Donatti, Mauro Díaz y Leandro Díaz.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Manuel Castro, David Ayala, Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño en el medio; y Mauro Díaz y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón en defensa; Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Julián Palacios, Nicolás Fernández y Franco Troyansky en la mitad de cancha; y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Estudiantes visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain.