A Sport Huancayo no le sobró nada, pero venció a UTC en su casa por 1 a 0

Huancayo festejó en monumental de la U en una nueva jornada por la perú 1. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Balta. Después de recibir un pase de Jimmy Valoyes, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Víctor Balta. El defensor de Sport Huancayo fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jimmy Valoyes. El defensor de Sport Huancayo fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Villalba, Nicolas Ortiz, Víctor Balta, Josué Estrada y Gerardo Gordillo. Fue expulsado por roja directa, Carlos Diez en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de UTC, Pablo Garabello, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Nicolas Ortiz, Gerardo Gordillo y Luis Trujillo en la línea defensiva; Leonardo Villalba, Paulo Goyoneche, Carlos Diez y Gaspar Gentile en el medio; y Alexi Gómez y Alexis Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Pinto bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Hugo Ángeles en defensa; Daniel Morales, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Moisés Velásquez y Liliu en la mitad de cancha; y Christian Adrianzén en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.