Reparto de puntos en el empate a uno entre Sport Recife y 4 de Julho

Sport Recife y 4 de Julho no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este miércoles en estadio Adelmar da Costa Carvalho.

Con gol de Diguinho comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos de esa etapa Rafael Thyere logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rafael Thyere. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diguinho. El defensor de 4 de Julho fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ronaldo y Gilmar Bahía.

El entrenador de Sport Recife, Jair Ribeiro Ventura, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luan Polli en el arco; Ewerthon, Adryelson, Rafael Thyere y Sander en la línea defensiva; Ricardinho, Ronaldo y Marcão Silva en el medio; y Mateus, Gustavo y Mikael en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flávio Araujo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jailson bajo los tres palos; André Victor, Caio César, Gilmar Bahía, Diguinho en defensa; Vitor Recife, Hiltinho, Romulo y Dudu Beberibe en la mitad de cancha; y Ted y Italo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adriano Barros Carneiro.

Sport Recife visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que 4 de Julho recibirá a Altos en el estadio Sin Confirmar.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. 4 de Julho terminó en posición con 55 puntos, mientras que Sport Recife fue el último de la zona con solo 22 unidades.