Sin goles, Madureira y Resende igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madureira y Resende no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en aniceto Moscoso.

No se puede creer. Mauricio estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Madureira.

La figura del encuentro fue Marcao. El defensor de Resende fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en aniceto Moscoso fue Sillas Vital. El delantero de Madureira y pateó 6 veces al arco ante Resende.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Jefferson recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Madureira, José Rabelo de Andrade, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucão en el arco; Rhuan, Breno Calixto, Mauricio y Juninho en la línea defensiva; Victor Feitosa, Nivaldo y Rodrigo Yuri en el medio; y Sillas Vital, Bruno Santos y Luiz Paulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sandro Sargentim se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jefferson bajo los tres palos; Thiago Ryan, Eduardo Grasson, Marcao, Jeanderson en defensa; Derli, Mateus Bastos y Emerson Guioto en la mitad de cancha; y Nunes, Jean Deretti y Matheuzinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Coelho Junior.

Madureira recibirá a Portuguesa-RJ en la próxima jornada, mientras que Resende visitará a Flamengo en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.