Con doblete de Matheus Babi, Botafogo derrotó a Resende

Botafogo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. Los goles para el local los anotaron Matheus Babi (28' 1T y 30' 1T) y Warley (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matheus Babi en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ronald, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Rafael Navarro estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Matheus Babi. El delantero de Botafogo convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Resende.

También fue clave en el Engenhão, Bruno Nazário. El volante de Botafogo se destacó frente a Resende ya que dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alex Barros, Guilherme Santos y Matheus Babi.

El entrenador de Botafogo, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Borges en el arco; Jonathan, Marcelo Benevenuto, Kanu y Hugo en la línea defensiva; Luiz Otávio, Pedro Castro y Bruno Nazário en el medio; y Ronald, Matheus Babi y Warley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sandro Sargentim se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jefferson bajo los tres palos; Thiago Ryan, Eduardo Grasson, Dão, Alex Barros en defensa; Paulo Victor, Derli, Matheuzinho, Emerson Guioto y Mateus Bastos en la mitad de cancha; y Nunes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexandre Tavares de Jesus.

Botafogo visitará a Bangú en la próxima jornada, mientras que Resende visitará a Madureira en el estadio Conselheiro Galvão.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.