En su casa, Atlético Mineiro venció a Palmeiras por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 38 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Atl.Mineiro sumó de a tres en el Mineirão. Los goles para el local los anotaron Jair (33' 2T) y Eduardo Sasha (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eduardo Sasha en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Keno, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jair. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Keno. El delantero de Atlético Mineiro, pateó 2 veces al arco ante Palmeiras y dio 18 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Éverson, Matías Zaracho y Guga.

El entrenador de Atl.Mineiro, Jorge Desio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Igor Rabello, Junior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Jair, Matías Zaracho y Allan en el medio; y Jefferson Savarino, Diego Tardelli y Marrony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vinicius Silvestre bajo los tres palos; Benjamín Kuscevic, Renan, Vanderlan en defensa; Zé Rafael, Breno, Gustavo Scarpa, Lucas Lima y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Gabriel Silva y Wesley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Heber Lopes.

El local está en el tercer puesto con 68 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.