Con dos goles, Colón se impuso a San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes

Por la jornada 2 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021, el Sabalero fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Alexis Castro (21' 2T) y Tomás Sandoval (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexis Castro en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luis Miguel Rodríguez, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alexis Castro. El volante de Colón se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Cementerio de los Elefantes, Federico Lértora. El volante de Colón se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gino Peruzzi, Facundo Garcés y Alexis Castro.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Eric Meza, Santiago Pierotti, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón en defensa; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Colón visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Pedro Bidegain.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.