RB Bragantino y Flamengo se reparten los puntos y empatan 1-1

RB Bragantino y Flamengo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 35, celebrado este domingo en el estadio Nabi Abi Chedid.

Con gol de Gabriel Barbosa, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Ytalologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Flamengo y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino y dio 12 pases correctos.

Al minuto 76 del segundo tiempo, el delantero de RB Bragantino Helinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Willian Arão, defensor de Flamengo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Raul, Renê, Aderlan, Mauricio Barbieri, João Gomes, Edimar y Jan Carlos Hurtado.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger y Edimar en la línea defensiva; Raul, Ricardo Ryller y Claudinho en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Souza bajo los tres palos; Mauricio Isla, Willian Arão, Gustavo Henrique, Filipe Luís en defensa; João Gomes, Gérson, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

RB Bragantino visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Corinthians en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el noveno puesto con 48 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.