Reparto de puntos en el empate a uno entre Atlético Goianiense y Santos

Atl. Goianiense y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 35, celebrado este sábado en el estadio Antônio Accioly.

El local comenzó ganando con gol de Jean, de penal, en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Leonardo el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Marcos Leonardo. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave João Victor. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alison, João Victor y Felipe Jonatan. Fue expulsado por roja directa, Matheus Vargas en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean en el arco; Dudu, João Victor, Éder y Nicolas en la línea defensiva; Willian Maranhão, Matheus Vargas y Marlon Freitas en el medio; y Wellington Rato, Zé Roberto y Janderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Laércio, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Alison, Yeferson Soteldo y Vinicius Balieiro en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Kaio Jorge y Arthur Gomes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Atl. Goianiense visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Coritiba en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el décimo segundo puesto con 46 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.