Inter derrotó a Fiorentina 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Artemio Franchi por la fecha 21 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Nicolò Barella (30' 1T) e Ivan Perisic (6' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolò Barella. El volante de Inter se destacó frente a Fiorentina ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Artemio Franchi, Ivan Perisic. El volante de Inter se destacó frente a Fiorentina ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 36 del primer tiempo, el defensor de Fiorentina Lucas Martínez Quarta dejó en ridículo con un estupendo caño a Ivan Perisic, volante de Inter.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ivan Perisic, Sofyan Amrabat, Lucas Martínez Quarta y Erick Pulgar.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Igor Julio en la línea defensiva; Lorenzo Venuti, Sofyan Amrabat, Borja Valero, Giacomo Bonaventura y Cristiano Biraghi en el medio; y Dusan Vlahovic y Valentin Eysseric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico La Penna.

Fiorentina visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Lazio en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.