A Crystal Palace le alcanzó con un gol para derrotar a Wolverhampton en el estadio Selhurst Park

Crystal P. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Wolves, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Eberechi Eze. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Wilfried Zaha. ¡Imposible para el arquero!

Wilfried Zaha estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Eberechi Eze. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol y dio 40 pases correctos.

Por otro lado fue clave Patrick Van Aanholt. El defensor de Crystal Palace fue importante debido a que recuperó 8 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 73 del segundo tiempo, el delantero de Wolverhampton Adama Traoré dejó en ridículo con un estupendo caño a Patrick Van Aanholt, defensor de Crystal Palace.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Max Kilman, Wilfried Zaha y Conor Coady.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Eberechi Eze, Luka Milivojevic, James McCarthy y Wilfried Zaha en el medio; y Jordan Ayew y Michy Batshuayi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady, Max Kilman en defensa; Ki-Jana Hoever, Leander Dendoncker, João Moutinho, Nélson Semedo y Daniel Podence en la mitad de cancha; y Pedro Neto y Willian José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Crystal P. visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Arsenal en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo tercer puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.