Con un solo tanto, Deportivo Cali derrotó a Jaguares en palmaseca

el Verdiblanco se quedó con los tres puntos este domingo en palmaseca. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Camilo Angulo. Después de recibir una asistencia de Jhojan Valencia, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Jhojan Valencia. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Jaguares dio 82 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Juan Camilo Angulo. El defensor de Deportivo Cali fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Iván Scarpeta, Fabián Mosquera y Vicente Prado.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en el medio; y Marco Pérez y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Orlando Pérez, Mauricio Castaño en defensa; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Diomar Díaz y Jefferson Solano en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Duarte Arroyo.

Dep. Cali visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Bucaramanga en el estadio Jaraguay de Montería.