Goleada de Banfield4 a 1 sobre San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el Lencho. Los goles del partido para el local los anotaron Fabián Bordagaray (44' 1T), Agustín Fontana (14' 2T), Martín Payero (43' 2T, de tiro libre) y Juan Pablo Álvarez (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Salazar (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Pablo Álvarez en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alejandro Cabrera, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martín Payero. El volante de Banfield se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Lencho fue Fabián Bordagaray. El delantero de Banfield convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante San Lorenzo y dio 13 pases correctos.

Al minuto 19 del primer tiempo, el volante de San Lorenzo Ángel Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Martín Payero, volante de Banfield.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexis Sabella, Agustín Fontana, Fabián Bordagaray, Nicolás Fernández Mercau y Federico Gattoni.

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo en la línea defensiva; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero en el medio; y Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández Mercau en defensa; Alexis Sabella, Juan Ramírez, Matías Palacios, Ángel Romero y Nicolás Fernández en la mitad de cancha; y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue FernandoRapallini.