Con doblete de Mehdi Taremi, Porto derrotó a Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Porto le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Rochinha (6' 1T) y Óscar Estupiñán (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mehdi Taremi (41' 1T y 19' 2T) y Luis Díaz (34' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Díaz. El volante de Porto se destacó frente a Vitória Guimarães ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio D. Afonso Henriques fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Vitória Guimarães.

Hubo 3 amonestados en el partido: Romário Baró, Gideon Mensah y Pepelu.

El entrenador de Vitória G., João Oliveira Nunes Henriques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; Gideon Mensah, Abdul Mumin, Jorge Fernandes y Falaye Sacko en la línea defensiva; André Almeida, Pepelu y André André en el medio; y Ricardo Quaresma, Óscar Estupiñán y Rochinha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Wilson Manafá, Pepe, Diogo Leite, Zaidu Sanusi en defensa; Jesús Corona, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Romário Baró en la mitad de cancha; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Vitória G. recibirá a Nacional Madeira en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Moreirense en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el quinto puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.